Participaron los representantes de las 14 Filiales bonaerenses. El encuentro, cuyo objetivo es analizar temas regionales e institucionales, fue encabezado por el coordinador regional, Mario Wisner, y el presidente de la Filial anfitriona, Luis Cerone. Participó el vicepresidente de FEHGRA, Daniel Suffredini (Filial Mar del Plata).

Gustavo Fernandez Capiet, protesorero a cargo del Departamento de Relación con Filiales, se puso en contacto en modalidad virtual con los representantes de la Región Provincia de Buenos Aires para transmitir palabras de aliento, tras un año crítico para la hotelería y la gastronomía. Dijo que la situación sanitaria producto de la pandemia “nos puso a prueba, y no solo en lo personal de cada uno, también en lo institucional. Atravesamos un año donde la virtualidad hizo su irrupción en la Federación. Se generaron infinidad de reuniones, gestiones, planteos, búsqueda de soluciones, de intentar hacer entender que las empresas necesitan estar abiertas y funcionando para poder sobrevivir. Todos lo vivimos en carne propia. Estamos ahora acá nuevamente reunidos en la Región para mirar el futuro, para seguir apostando al crecimiento de nuestra actividad, y de nuestra Federación. Deseo encontremos los caminos que nos lleven a una reconstrucción de la hotelería, la gastronomía y el turismo”.

En la reunión, los representantes de los Departamentos de Política Laboral, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Turismo, Derechos Autorales, Relación con Filiales y Capacitación y Formación Profesional expusieron las gestiones y acciones que se llevaron a cabo durante los últimos meses. A su vez analizaron temas prioritarios para la actividad, de cara a la 227° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA, que se desarrollará el 20 de abril en CABA.

La Región Provincia de Buenos Aires está conformada por ASEN (Noreste de la Provincia de Buenos Aires), Bahía Blanca, Junín, La Plata, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, San Nicolás, Tandil y Villa Gesell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here