Teleférico Cerro Otto, ícono de San Carlos de Bariloche, permanecerá cerrado al público desde el 1° y hasta el 25 de mayo 2021 inclusive, período en el que se realizarán tareas habituales de mantenimiento.

La reapertura se estima para el lunes 26 de mayo. Como ocurre previo a cada invierno y a cada verano, en Teleférico Cerro Otto procederán a realizar trabajos de mantenimiento general en la infraestructura y en el medio de elevación, tendientes a ofrecer calidad en cada una de sus prestaciones y – por sobre todo -, seguridad para los pasajeros que eligen disfrutar de este atractivo, tanto como para el personal que desempeña sus tareas en el complejo.

«Deseamos profundamente que al momento del reencuentro, la pandemia por Covid-19 nos permita volver a recibir a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de nuestra experiencia en las alturas!!! Para eso, seguiremos cuidándonos y apelamos también al cuidado individual y colectivo que nos permita atravesar esta etapa de la mejor manera posible» -manifestó la empresa a través de un comunicado.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here