Una cita artística virtual con los artistas de la fotografía. El 15 de abril a las 19 se desarrollará una nueva edición del ciclo virtual Rincón del Fotógrafo de la secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz.

En esa jornada el artista invitado será el fotógrafo Luis Balderrama quien desplegará su recorrido en fotografías sobre la Ruta Escénica 41 de la provincia; el Corredor de la Ruta 40; la Sierra Bagüales; Tres Lagos y la zona del Lago San Martín.

La cita es virtual vía Zoom y es un ciclo que comenzó un año atrás en forma presencial en las oficinas de Informes Turísticos de la Secretaría de Turismo y se convirtió en virtual cuando la Pandemia impuso esta modalidad por prevención y al regir el aislamiento social preventivo.

En cada encuentro, el público accede en forma gratuita vía zoom a la reunión en la que podrá “viajar” a través de las fotografías y mantener un diálogo con el artista.

Para el ciclo de encuentros del 2020, la secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz convocó a artistas locales, regionales y nacionales que cuenten con material fotográfico sobre el territorio santacruceño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here