Villa Gesell se caracteriza por ir a la vanguardia y trabajar en temas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y turistas, como ocurrió en el caso de la pandemia de coronavirus, cuando fueron los primeros en el país en trabajar los protocolos sanitarios varios meses antes de la llegada de la temporada alta de verano. Respecto a la accesibilidad es otro de los temas prioritarios, y el objetivo del intendente Gustavo Barrera es contar con un destino ampliamente accesible y para ello trabaja arduamente la Secretaría de Turismo local.

El secretario de Turismo del municipio de Villa Gesell; Emiliano Felice, mantuvo una reunión días pasados con la Subsecretaría de Calidad, accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y deportes de la Nación, Inés Albergucci, para darle a conocer los proyectos a llevar a cabo en el partido de Villa Gesell en el marco del programa «Destinos Turísticos Responsables».

En ese sentido Felice expresó que «es nuestra intención seguir avanzando en las propuestas que permitan seguir desarrollando en accesibilidad a todas nuestras localidades turísticas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here