Hay que ir a ese lugar y sacarse una foto. No puedo pasar por esta vida sin tomarme una foto ahí. No debo perderme el punto clave para mi mejor portarretrato. Con estas definiciones populares describimos el significado de un Hotspot. En síntesis, el sitio icónico donde sí o sí hay que dejar grabada nuestra imagen.

Por eso, como abril es el mes de los #Hotspots, Visit Argentina te propone compartir ese click imborrable en uno de los tantos rincones imbatibles que tienen nuestras seis regiones. Acá, te dejamos algunos inputs para que llenes de ilusión tu feed inspiracional:

Corpóreo BA con el Obelisco de fondo: clásico de los clásicos de Buenos Aires. Quien pise la capital argentina no puede –ni debe- dejar de pasar por Avenida Corrientes y 9 de julio, y quedar inmortalizado con este hitazo porteño que nunca muere. Moscato, pizza, fainá y ¡muchos flashes!

El Tren a las Nubes: te recomendamos contar con un selfie stick para sacar el brazo por las ventanas del legendario tren y capturar el instante del viaje durante la curva del Viaducto La Polvorilla, a más de 4.220 metros sobre el nivel del mar. Sí, Salta te permite volar y retratar ese increíble momento. No olvides que el tren funciona todo el año.

Pasarela de la Garganta del Diablo: ¿La imagen perfecta? Posiblemente sí. Detrás de tu sonrisa plena cae toda la fuerza de las aguas maravillosas de Iguazú. Es probable que te surja una duda existencial: al tener una toma mejor que otra, no sabés con cuál foto quedarte. Y si hacés el Paseo de Luna Llena, ¡éxtasis total!

Pasarela superior del Glaciar Perito Moreno: otro baluarte de la naturaleza argentina y del Parque Nacional Los Glaciares, cercano a El Calafate. Pensá en esta posibilidad: tu rostro sonriente con un manto de hielo infinito detrás. A eso sumale un cielo brillante, un lago romántico y algún pelo que se vuele por el viento… ¡Gloria eterna a la Patagonia!

Sabemos que hay cientos de hotspots en Argentina, ¿Cuál es tu favorito? Cuando subas tu próxima story o posteo etiquetá a Visit Argentina y nosotros la compartimos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here