De la mano de @exploradorr, Visit Argentina renueva su calidad inventiva digital y les propone a sus followers más contenidos increíbles sobre nuestro país. Lugares que parecen de otro planeta, ángulos indescriptibles y mucho más.

“Recorro y voy explorando todas las increíbles maravillas que se encuentran en nuestro país, buscando y conociendo lo que ofrece cada clima y terreno. Lagos, bosques y montañas siempre llaman mi atención y es algo de lo que me cuesta escapar porque siempre me sorprenden mucho más”.

Con esta frase, a modo de síntesis de su trabajo excepcional, @exploradorr se suma a un nuevo capítulo de Argentina Lovers, una de las tantas estrategias creativas digitales que desarrolla el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en la cuenta de Visit Argentina en Instagram, Facebook y Twtitter.

A través de sus fotografías, este nuevo amante de nuestro país, muestra con exacta fidelidad la inmensidad y belleza de los paisajes argentinos, mezclada con una luminosidad precisa y la naturaleza, gran aliada de la geografía argentina.

Rutas patagónicas sin fin, atardecer en el Lago Lácar en San Martín de los Andes, el Área Natural Protegida Piedra Parada en Chubut, la golden hour en el mundo de la buena vida de Mendoza… el ojo explorador del protagonista abarca todos los escenarios posibles. Los ojos -y los sueños de un viaje post pandemia- de los users, agradecidos.

Ya se sumaron muchos expertos y expertas de la imagen y la fotografía a nuestra iniciativa. Vos también podés ser un/una Argentina Lover enviando tu intención a socialmedia@argentina.travel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here