El intendente municipal, Gustavo Barrera recibió a un grupo de arquitectas pertenecientes a la Dirección de Proyectos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, (ORSNA), quienes arribaron a la ciudad para visitar el aeródromo local.

La visita se enmarca en el llamado a licitación pública, que el 4 de mayo de este año, lanzó el gobierno nacional. El 26 de mayo se procederá a la apertura de ofertas, para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del diagnóstico, anteproyecto y proyecto ejecutivo del aeropuerto de Villa Gesell.

También estuvieron presentes, el jefe de Gabinete del municipio, Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; y oferentes de las licitaciones, con integrantes de ocho empresas del lado aire y con seis empresas del lado tierra.

Este proyecto plantea un avance importante para llevar a cabo la refacción integra y modernización del aeropuerto local y ampliar la capacidad operativa, con el objeto de conectar Villa Gesell con el resto del país con vuelos comerciales de líneas aéreas de jerarquía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here