Durante los tres días de promociones del Hot Sale 2021, San Carlos de Bariloche se ubicó como el destino nacional más elegido, generando buenas expectativas para lo que será la venidera temporada invernal.

Los resultados arrojados exponen que la intención por viajar se mantiene firme y las promociones, que incluyeron cuotas sin interés y vuelos y paquetes flexibles, ubicaron a la localidad andina como el primer destino más buscado por los turistas, seguido por Mendoza, Salta y El Calafate.

La subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, señaló que “esto es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo desde el inicio de la pandemia promocionando los distintos destinos rionegrinos. Además, nos da una perspectiva y visión de la demanda que puede haber para la próxima temporada. Claramente la gente busca y sigue eligiendo las actividades de nieve en los destinos de la cordillera”.

En el mismo sentido, la funcionaria ponderó que “estos eventos no solo muestran el interés de los visitantes sino también el compromiso de las agencias de viajes y OTA´s en seguir ofreciendo los productos y destinos de nuestra provincia”.

Cabe señalar, que en el marco de las acciones y gestiones constantes que realiza la provincia, la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, participó días atrás, del encuentro virtual del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, en el que autoridades patagónicas delinearon acciones a realizar en conjunto con el objetivo de incentivar la demanda del turismo.

Por otro parte, el trabajo de promocionar a Bariloche se encuentra a cargo del EMPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), que recibe aportes del Gobierno de la provincia a través de la Ley de Promoción Turística. Este organismo potencia las acciones conjuntas del sector público y privado para seguir posicionando estratégicamente a este sobresaliente destino rionegrino.

Desde la cartera de Turismo provincial, el trabajo y las expectativas apuntan a una buena temporada de invierno y a que los destinos de la provincia vuelvan a ser elegidos por los y las visitantes, tal como sucedió durante el verano y en el marco de Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here