En una reunión se abordaron temáticas como la creación de un comité técnico de producción y se proyectó un video piloto para difundir valores de conservación del área.

El vocal del directorio de Parques Nacionales Eugenio Magliocca y trabajadores de los Parques Nacionales Islas de Santa Fe y Pre-Delta formaron parte de una reunión del Sitio Ramsar Delta del Paraná.

El encuentro virtual también contó con la presencia de representantes de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos e integrantes de distintos organismos ambientales, así como universidades y ONG.

Se trataron diferentes temáticas, como la creación de un comité técnico de producción, y se proyectó un video piloto para difundir valores de conservación.

El Sitio Ramsar Delta del Paraná, cuenta con 243.126 hectáreas, y se ubica en el centro de Argentina, en la cuenca del río Paraná, e incluye el cauce principal y la llanura aluvial del mismo en sus tramos medio e inferior. Comprende parte de los territorios de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here