Tour operadores europeos ofrecen paquetes desde 1350 Euros. El turismo de vacunas Covid-19 no sólo es una realidad que comenzó hace unas semanas, sino que se está transformando en un boom turístico a medida que la Sputnik V se posiciona como la vacuna mas confiable para enfrentar al virus que tiene en vilo al mundo. Bajo el nombre «Tour inmunología Sputnik V», un turoperador especializado en viajes a Rusia ha lanzado un paquete vacacional que permite, además de conocer la capital del país, Moscú, regresar a casa completamente inmunizado del coronavirus.

Mientras en nuestro país algunos sectores la llamaban despectivamente la «vacuna rusa» y hasta hubo una denuncia en contra del Presidente calificándola literalmente de veneno, en una campaña mediática pocas veces vista, no solo aquí sino en muchos países, la Sputnik V, tuvo que ser finalmente reconocida como la mas efectiva de las vacunas contra el virus que desvela a la humanidad. Y de aquel rechazo a este boom pasaron apenas unas semanas.

Mientras Mirtha Legrand pedía vacunarse con la Sputnik V, en su programa su nieta Juana Viale junto a sus invitados la seguía defenestrando y en Europa ya veían el negocio de vender los tours para inmunizarse en Rusia ganando cada vez mayor prestigio.

En concreto, la promoción de ICU Viajes ofrece un primer viaje de tres días, traslados de entrada y salida con guía de habla hispana, traslado hotel-clínica-hotel con guía de habla hispana, alojamiento 2 noches en el hotel 4 estrellas, carta de invitación médica, consulta con especialista con asistencia de la guía, administración vacuna intramuscular (2 dosis), Certificado de vacunación en ruso e inglés (2º viaje), mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico durante la estancia, 2 botellas de agua, seguro de viajes Mapfre; Documentación y bandolera de ICU .

Para estar completamente inmunizado, habría que realizar dos viajes espaciados por veinte días y el costo de cada uno de ellos sería de 650 euros, por lo que el precio final llega a 1.350 euros. No obstante, el ‘Tour inmunología Sputnik V’ no incluye el visado a Rusia de doble entrada: 95 €; PCR negativa para salida de Rusia y regreso a España (65 € a pagar in situ), los boletos aéreos, tasas de aeropuertos, visitas o excursiones, propinas a chóferes y guías ni gastos personales.

La agencia aclara que el precio por persona es únicamente para aquellos que viajen en grupo de 10. Si el grupo es de entre 6 y 9 personas, cada viaje cuesta 715 euros y, si los grupos son más reducidos, de 2 a 5 personas, el precio de cada tour asciende a 945 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here