Estuvo cerrado unos 400 días por la pandemia de coronavirus, la reapertura permite el regreso de más de 15.000 trabajadores. Se trata de una reapertura parcial ya que sólo se permite el ingreso a residentes del estado y con un aforo del 25% .

Disneyland Resort abrió sus puertas el pasado viernes tras permanecer cerrado más de trece meses por la pandemia del coronavirus, que paralizó literalmente a una de las principales atracciones turísticas de California.

La reapertura permite el regreso de más de 15.000 empleados a sus puestos de trabajo, aunque por el momento los dos parques temáticos que posee en ese estado -Disneyland Park y Disney California Adventure Park- limitarán su capacidad al 25 % hasta que mejoren las condiciones sanitarias, y solo permitirán el ingreso a visitantes locales.

Luego de un año cerrado y con muchas dificultades finalmente reabrió uno de los parque temáticos mas famosos del mundo, «es mejor poco a nada» -dijeron las autoridades. Cabe destacar que durante febrero pasado, en una presentación a los inversores Disney dijo que su división de parques perdió 2600 millones de dólares debido a la pandemia de coronavirus solo durante el último trimestre según había informado conocedores.com.

Los visitantes pueden prepararse para experimentar una vez más las atracciones favoritas en ambos parques, desde emocionantes aventuras como el nuevo Star Wars: Rise of the Resistance y, -Incredicoaster, hasta experiencias familiares como Peter Pan’s Flight y Mater’s Junkyard Jamboree. También hay nuevas experiencias, ya que el deseo encantado de Blancanieves reinventado se abre a los invitados por primera vez.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here