El economista, consultor y experto argentino en Turismo, Pablo Singerman, director Regional para Latinoamérica de la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET), viajó a España con una intensa agenda, que incluye entre otros puntos, dos disertaciones en la Universidad de Salamanca y terminar de delinear el primer Máster Internacional en Marketing y Business del Enoturismo de OMET, en el cual es el director Académico.

El Primer Master Internacional en Marketing y Business del Enoturismo de OMET y ESIC, para todo el mundo, con sede en Madrid, se realizará de modo virtual, tendrá un año de duración y dará comienzo en el mes de noviembre de 2021.

Pablo Singerman, además de ocupar el cargo de director para América Latina de ese organismo internacional, fue designado recientemente director del Monitor Económico Internacional del Turismo del Vino.

La OMET se define como una un red mundial de conocimiento y de emprendimiento enoturísticos, integrada por OMET Academy y por membresías de entidades de toda la cadena de valor: administraciones públicas (gobiernos centrales, regionales y locales), empresas del sector privado e instituciones académicas.

Todo ello en un marco de gobernanza inclusiva, solidaria y sostenible -involucrando a consumidores y también a los ciudadanos residentes en los destinos como sus principales embajadores-, comprometida con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here