La Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo -FAEVYT- comunica que el Congreso de Agentes de Viajes a realizarse en Tucumán se pospone hasta el mes de agosto por cuestiones sanitarias.

“Desde la Federación entendemos que en el contexto sanitario delicado que atravesamos no están las condiciones dadas para realizar el Congreso anual en junio como estaba pautado” señaló Patricia de la Colina, Coordinadora de la organización del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT y agregó que “el Congreso reúne todos los años a representantes de empresas de viajes y turismo de todo el país, es una instancia de intercambio, participación y capacitación central para nuestro sector.

El gran movimiento de personas que significa su organización y realización en estos momentos afectaría los objetivos sanitarios planteados para reducir la cantidad de contagios. Por eso, en consenso con las autoridades de Tucumán, definimos aplazar la realización del encuentro hasta que nos encontremos en un contexto sanitario más estable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here