Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, expresan que «después de más de un año de pandemia, sumado a la peor temporada en años y un futuro incierto, se necesitan medidas concretas de asistencia por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal para un sector referente en la generación de empleo genuino».

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata comprende la situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus, pero «rechaza enérgicamente el retroceso de fase en la ciudad. Además, solicita a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que contemplen la crisis del sector y eviten la aplicación de las nuevas restricciones».

La catástrofe económica que atraviesan gastronómicos y hoteleros tiene consecuencias irreparables, innumerables empresas cerradas y familias sin trabajo.

«Tras más de un año de pandemia, la peor temporada en años y un futuro incierto», desde la AEHG se solicitan que «se ponga el foco en la aplicación de protocolos y la responsabilidad individual, en vez de seguir restringiendo las ya escasas posibilidades laborales del sector. La actividad hotelera y gastronómica no contribuye al contagio».

Además, solicitaron nuevamente y en carácter de urgencia que proponga por parte del Estado Nacional y Provincial medidas concretas de asistencia para el sector Hotelero y Gastronómico de la ciudad, referente en la generación de empleo genuino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here