El secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, mantuvo un encuentro virtual con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, en el marco del trabajo interjurisdiccional, y conversó acerca nuevas inversiones en materia de infraestructura para Entre Ríos.

El funcionario entrerriano precisó que “Estamos gratamente sorprendidos por la recepción de la nueva secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de Nación, Marcela Passo, quien nos manifestó su apoyo para algunos requerimientos que realizamos para dotar de infraestructura en materia de transporte para Entre Ríos”.

“Específicamente tiene que ver con las nuevas terminales de pasajeros, las cuales algunas están en proceso de licitación, y una nueva terminal proyectada para Paraná, que cuenta con una inversión de aproximadamente 1.000 millones de pesos”, explicó Landra.

De esta manera, expresó que “tuvimos la oportunidad de plantear la necesidad de acondicionar y licitar los apeaderos del trayecto Paraná-Oro Verde, de la misma manera que se llevó a cabo el proceso de inversión con el ramal Paraná-La Picada, el cual está en proceso de adjudicación de obra”.

En ese sentido, Marcela Passo, se comprometió a realizar gestiones en el Ministerio para concretar estas obras. “Llegamos en este contexto especial de pandemia, y nos pusimos el objetivo de contactarnos con las provincias para escucharlos y planificar juntos un cúmulo de obras públicas para los argentinos para facilitar el acceso al transporte público y que este sea de calidad” afirmó.

Compartieron además el encuentro, el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico, Juan Martín Malpeli; el director Nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Pablo Martín Del Valle, y el director de Transporte de la provincia, Maximiliano Vila.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here