En el marco de la productiva alianza estratégica entre FEHGRA y la Fundación ArgenINTA, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional anuncia la edición 2021 del Curso virtual dictado por especialistas de la prestigiosa Fundación. En seis encuentros, explican cuáles son los procedimientos necesarios para lograr alimentos inocuos, saludables y sanos.

Con el objetivo de seguir construyendo más y mejores herramientas para el desarrollo de los distintos roles dentro del sector hotelero y gastronómico, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la prosecretaria de la Federación Ana María Miñones, presenta una nueva edición del Curso de Buenas Prácticas de Manufacturas, que se desarrolló con gran éxito el año pasado. La innovación, el emprendimiento y la educación son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la recuperación del sector hotelero, gastronómico y turístico.

Orientado a empresarios y profesionales de todo el país, el curso comenzará el 1 de junio y finalizará el 6 de julio. Tiene una duración de seis encuentros de una hora de cursada virtual cada uno. La metodología es a través de lecturas previas y entrega de trabajos prácticos. La inscripción es por orden de llegada hasta completar las vacantes disponibles.

Informes: informes@fehgra.org.ar

Foto: Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here