La red META (Mujeres en Turismo Argentina) invita a conocer los resultados de un estudio que serán expuestos en un evento abierto a toda la comunidad, este martes 18 de Mayo a las 10:30 hs con transmisión por Facebook @mujeresenturismoar y YouTube

Durante el mes de abril el grupo Mujeres En Turismo AR (META) realizó una investigación que buscó conocer los impactos producidos por las acciones realizadas en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día de la mujer.

Mediante una encuesta difundida entre personas de la actividad turística de todo el país, el grupo META buscó respuestas orientadas a:

-Identificar el nivel de transformación producida por los eventos realizados centrados en la temática de géneros.
-Conocer cuál es la percepción de las personas del turismo acerca del nivel de compromiso de las organizaciones e instituciones del sector con la perspectiva de géneros,
-Visibilizar los logros y los retos con los que se enfrenta el sector, desde la mirada de sus integrantes y de cara al futuro, en materia de igualdad.

META es una red flexible, diversa, apartidaria y dinámica que agrupa los esfuerzos de quienes buscan sumar sus talentos y acciones al logro de la igualdad y empoderamiento de las mujeres como agentes de cambio en el sector turismo. Para ello trabaja de manera colectiva construyendo redes con personas que busquen el mismo objetivo.
La meta de este grupo es lograr un cambio profundo y genuino en el sector turístico donde mujeres y hombres vivan y se desarrollen plenamente en condiciones de igualdad.

Foto: Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here