La ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, junto intendente de Viedma, Pedro Pesatti, participó, días pasados, de una reunión con miembros del Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (EnViTur), con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio para potenciar el desarrollo de la localidad y sus alrededores.

Participó de la reunión el titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, y el subsecretario de Turismo y presidente del EnViTur, Sergio Rodríguez. La Asociacion de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica de Río Negro informa que la Ministra provincial expuso sobre las obras de infraestructura turística que se están desarrollando en La Lobería y las que se llevarán a cabo próximamente en otros puntos de la Costa Atlántica rionegrina. Además, junto a la secretaria de Infraestructura Turística del Ministerio, Lucrecia Yunes, informó sobre el trabajo que se hizo durante el 2020 en la Ruta Escénica.

Martha Vélez expresó: “Felicito a todos los miembros del Ente por el compromiso que tienen con Viedma y desde el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro brindaremos todo el apoyo y acompañamiento posible para que nuestra Capital crezca y se fortalezca como destino turístico”.

En Entre Mixto de Promoción Turística de Viedma, creado recientemente, tiene como objetivo proyectar acciones promocionales y de difusión de la localidad con sus productos y servicios a través de un trabajo conjunto y consensuado entre el sector público y privado. En esta oportunidad, aprovechando la presencia de la Ministra, se presentó un programa de acción para la promoción Turística, que será el plan a desarrollar.

Agustín Rodríguez, de la Filial FEHGRA Zona Atlántica de Río Negro, está a cargo de la Secretaría del Ente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here