La empresa Travel Mark ofrece desde Argentina un programa desde 3730 euros, que contempla 25 días para disfrutar de Rusia y volver inmunizado con la aplicación de la vacuna Sputnik V.

En Turismo 530 publicamos días pasados una nota con el título De «veneno» a boom turístico para vacunarse con la Sputnik V en Rusia, en la que hablamos del turismo de vacunas Covid-19 que no sólo es una realidad que comenzó hace unas semanas, sino que se está transformando en un boom turístico a medida que la Sputnik V se posiciona como la vacuna mas confiable para enfrentar al virus que tiene en vilo al mundo. Desde Argentina la empresa de turismo Travel Mark Tour, lanzó un programa para poder disfrutar a pleno de Rusia y volver vacunado.

El programa propone recorrer St. Petersburgo, Novgorod, Moscú, Turla Yaroslavl,Kostroma y Suzdal, para regresar a St. Petersburgo en un total de 24 noches. Con traslados y excursiones en vehículo privado según cantidad de pasajeros y guía en español. Alojamiento en base doble con desayuno, siete almuerzos, tren Sapsan Speedy, clase económica St. Petersburgo/Moscú y Vladimir/ St. Petersburgo.

Entre los servicios de higiene está contemplado, una máscara por día por pasajero y gel sanitizante.

El paquete incluye el costo de la vacuna y el test de PCR: dos dosis de la vacuna Sputnik V, dos controles médicos y el certificado de vacunación. Asistente en idioma inglés mas dos test de PCR.

Brinda además asistencia al viajero Premium, con tope de hasta 250.000 dólares, por 30 días de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here