Teleférico Cerro Otto pospone su reapertura para el 1ro de junio 2021. Hasta ese día continuará cerrado, realizando sus tareas habituales de mantenimiento.

A partir del 1ro de junio próximo, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto reabrirá sus puertas al público en general desde las 10 de la mañana. Hasta esa fecha se seguirán realizando tareas de mantenimiento general en la infraestructura y en el medio de elevación, de modo de continuar ofreciendo calidad en cada una de sus prestaciones y servicios.

Al respecto el Director Ejecutivo del complejo, Oscar Borrelli, expresó que “ es decisión y compromiso de la empresa seguir cuidándonos para poder también cuidar a nuestros visitantes, aplicando sin excepción el protocolo #Covid-19 ”, al tiempo que apeló además “ al cuidado individual y colectivo que permita atravesar esta etapa de pandemia de la mejor manera posible ”.

Quienes deseen realizar alguna consulta pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here