Visit Argentina presenta a Pato Masa Hirsch, un auténtico explorador de los confines más extremos del sur argentino. Disfrutá su material fotográfico en las cuentas de InstagramFacebook y Twitter de @visitargentina.

En otoño el Parque Nacional Tierra del Fuego se viste de colores vibrantes, llenos de mística como la que rodea a Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo. Los fueguinos suelen decir que es la mejor época para visitar la ciudad.

Atravesar el Pasaje de Drake es todo un desafío. Aquellos que se suben a la aventura de conocer la Antártida, luego de salir desde el puerto ushuaiense, confirman que es el momento que se debe superar para finalmente encontrarse en el continente blanco y disfrutar de sus hielos y de paisajes difícilmente superadores.

Así es la Patagonia austral, el sur del sur argentino. Repleto de magia, mística y leyendas que fueron forjando una región única en el mundo. A través del ojo clínico de Pato Masa Hirsch, el nuevo protagonista de Argentina Lovers, se observan distintas fotos que captan con exactitud la imponencia del lugar, de esa inmensidad que, muchas veces, es difícil de explicar con palabras.

Todo este fantástico material de Pato lo podés ver en la cuenta de Visit Argentina de Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here