Fue este miércoles durante la presentación del Plan Estratégico de Turismo Salta 2021, y lo aseguró en medio de su discurso el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Gustavo Di Mecola.

Luego de una gran noticia como el lanzamiento de un Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salta, presentado por el ministro Mario Peña y la secretaria de Turismo provincial, Nadia Loza, el titular de la Cámara de Turismo salteña, Gustavo Di Mecola, no pudo ocultar su alegría luego de tantos meses de incertidumbre y lanzó un título que ni el propio Matías Lammens se animó en las últimas entrevistas televisivas cuando puso en duda la realización de la temporada alta de invierno.

«Este último feriado fue muy bajo en cuanto a cantidad de turistas, venimos de una situación muy compleja y esperamos que de cara a julio vaya mejorando; la firma de los representantes de turismo del Norte argentino para avanzar en el turismo interno nos abre un camino de optimismo» -aseguró el dirigente empresarial.

Luego de tantos meses de resultados negativos por la pandemia y en medio de su entusiasmo para dar buenas noticias disparó: «Y si hay alguna certeza hoy es que en julio vamos a tener una temporada turística, mañana lo va a anunciar el ministro Lammens. Todo se da como que vamos a tener vacaciones de invierno»– expresó.

«Otra certeza es que este plan estratégico nos marca cinco años de trabajo, en una provincia que cada vez está mejor»- concluyó Di Mecola, quien le agradeció al Ministro de Turismo de la Provincia por todo lo que vienen realizando y además destacó la labor de la secretaria Nadia Loza, por su «gran capacidad y desempeño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here