La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, recorrió las obras que se están llevando adelante para poner en valor la Unidad Turística Chapadmalal.

Durante su visita tambien mantuvo una reunión con el intendente Sebastián Ianantuony, donde analizaron acciones conjuntas para articular entre la comunidad de General Alvarado y el complejo turístico bonaerense. Del encuentro también participaron el director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez, y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes local, Tomás Crowder.

Estamos llevando adelante una inversión histórica para poner en valor estos icónicos hoteles. El turismo social es un eje de nuestra gestión”, destacó Albergucci desde Chapadmalal, acompañada por concejales del Municipio de General Pueyrredón.

Durante la primera etapa del Plan de Obras, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante mejoras en accesibilidad, calefacción, sanitarios, ascensores, instalaciones eléctricas, carpintería, pintura y techos en los hoteles 1, 2 y 5 de la Unidad Turística Chapadmalal.

Durante la segunda etapa, se pondrá en valor el hotel 6 del complejo ubicado en la provincia de Buenos Aires. Además, se acordó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación licitar la restauración total del hotel 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here