Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, llevaron adelante una recorrida por la Unidad Turística Embalse con el objetivo de supervisar los avances en los trabajos de refacción en los hoteles 2, 4 y 7. La comitiva estuvo integrada por la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk; la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; y el director nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez.

Las autoridades observaron en el recorrido los avances y detalles del estado actual de cada uno de los hoteles en refacción y mantenimiento. Se está llevando adelante una readecuación eléctrica, renovación de baños accesibles, instalación de ascensores, trabajos de carpintería y pintura general, entre otras obras que apuntan a mejorar la oferta turística.

Asimismo, mantuvieron reuniones con el administrador y personal de la UTE a fin de diagramar actividades para los meses venideros con foco en el mejoramiento de la experiencia turística de quienes utilizan los espacios comunes de la Unidad en el actual contexto de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here