Lo confirmó la Directora de Ventas de Avianca Colombia, Ana María Copete Herrera, al señalar que “estamos haciendo planes de reactivar nuestros vuelos en la medida que el país abra, estamos ansiosos de volver a la Argentina, de llevar viajeros e impulsar el turismo de colombianos a ese país”

Durante la primera jornada de trabajo de la feria de turismo Vitrina Turística ANATO en Colombia arrojó resultados positivos para la delegación argentina que participa como país invitado. La aerolínea Avianca Colombia garantizó el regreso a las frecuencias apenas la situación sanitaria lo permita.

En la reunión que el equipo técnico del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) mantuvo con los representantes de Avianca Colombia, se trazaron líneas de trabajo tendientes a preparar todo el sistema turístico para cuando se reinicie el proceso de reactivación con la reapertura de fronteras, en el momento en que las autoridades pertinentes lo dispongan.

En ese sentido, la Directora de Ventas de Avianca Colombia, Ana María Copete Herrera, señaló que “estamos haciendo planes de reactivar nuestros vuelos en la medida que el país abra, estamos ansiosos de volver a la Argentina, de llevar viajeros e impulsar el turismo de colombianos a ese país”.

La reunión con Avianca se desarrolló en el stand que posee nuestro país en la feria ANATO que se está realizando en Bogotá y participaron el equipo técnico, más los directores de Promoción y Productos, Hernán Vanoli y Pablo Sismanian, respectivamente.

Al referirse a ese tema, el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, declaró que “el resultado de estas reuniones es el que buscamos: tener la garantía de las aerolíneas de estar listas para el proceso de reactivación, desde nuestro país se explica la experiencia que hemos desarrollado durante la campaña de turismo interno del verano del hemisferio sur, la redacción y puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios, del avance del plan de vacunación y de las propuestas de productos relacionados al turismo naturaleza, además de nuestros íconos internacionales. Estas cuestiones generan confianza en el empresariado y muestran esa ansiedad por querer volver a trabajar enviando turistas hacia Argentina”.

“Entendemos que es la mejor manera de mantener a nuestro país posicionado en el ámbito internacional, en un momento donde todos nos preparamos y anhelamos una pronta reactivación”, concluyó Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here