«Junto al Presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, planificamos la captación y realización de diversos congresos y eventos internacionales para esa provincia a partir del mes de octubre»- afirmó Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) que planifica la organización de congresos internacionales en Argentina a partir de octubre y Tucumán pretende estar en la lista de anfitriones.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se reunió con el Secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa, para interiorizarse sobre las líneas de trabajo en prevención sanitaria, para que la provincia del Norte Argentino pueda postularse para albergar nuevamente eventos de estas características.

«En ese sentido, dialogamos sobre las gestiones realizadas ante diferentes entidades científicas que tienen intenciones de realizar congresos y se encuentran en la búsqueda de destinos que se sumen al proceso de reactivación en este ámbito»-destacó Sosa.

«Siempre que la situación sanitaria lo permita, Tucumán ya tiene previsto realizar el Congreso Nacional de Agentes de Viajes en septiembre y en forma paralela desde el Inprotur generamos gestiones con diferentes asociaciones científicas para más congresos en esa provincia, que adelantó al Inprotur el pleno apoyo para su concreción. Además también trabajamos en el acompañamiento para lograr que Tucumán sea sede del Campeonato Mundial de Parapente en el mes de noviembre de 2021»-concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here