Se están llevando a cabo los trabajos de hormigonado de cabezales, dinteles y columnas de los puentes sobre la RN3 y el hormigonado de las losas del puente de la intersección entre la RN33 y la RN35. Por otro lado, se ejecuta el paso de las cañerías para la conexión eléctrica de líneas de media tensión, de agua corriente y de fibra óptica.

La obra se desarrolla a lo largo del trazado de 11 km de las RN3 y RN33, incluida la rotonda conocida como “El Cholo”, e incluye la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, colectoras, 11 puentes, 9 pasarelas peatonales y una nueva rotonda, así como la instalación de 1.500 luminarias y 12.000 árboles, que mejorarán la inserción de la nueva infraestructura con el medioambiente.

La futura autopista cubrirá una gran demanda de las personas que viven en el sur de la provincia de Buenos Aires y, al mismo tiempo, mejorará las condiciones de circulación y seguridad de más de 20.000 usuarios y usuarias de la red de accesos de la ciudad de Bahía Blanca

La modernización de la infraestructura beneficiará además el movimiento de las actividades turísticas, productivas e industriales de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here