El mayor parque de atracciones de Francia, reabrió sus puertas este jueves después de casi ocho meses cerrado por la pandemia de coronavirus. La entrada es con aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y amplias medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento.

A las ocho y media de la mañana, mientras sobaba la pegadiza música de Disney y unos 100 trabajadores hacían un pasillo en la avenida Main Street bailando y dando palmas, un grupo de quince niños discapacitados guiados por un monitor entró al parque inaugurando el acto de reapertura, según consignó EFE.

El mayor parque temático de Francia abrió sus puertas, pero bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios. De esta forma, Disneyland París mantiene la exigencia de utilizar barbijo a los visitantes mayores de 6 años y a empleados y proveedores del parque, excepto en los espacios de comidas.

Un dato a tener en cuenta es que además del Parque Disneyland, abrieron los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y el Disney Village. El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá sus puertas la semana próxima, en sintonía con el nuevo espectáculo Disney Junior Dream Factory.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here