La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco informó que, desde esta semana, el plan de vacunación incluye a los trabajadores de la hotelería y la gastronomía en la Provincia del Chaco. Verónica Mazzaroli, presidente de la entidad, destaca: “Hoy el sector dio un paso más para trabajar de manera segura y responsable”.

La Filial FEHGRA Chaco informa que, gracias al trabajo de FECHACO y en conjunto con todas sus Cámara adheridas, se consiguió que se lleve a cabo este plan de vacunación para los empleadores y empleados de la hotelería y la gastronomía chaqueña, personal que estuvo siempre dispuesto a trabajar y poniendo el hombro a la situación y con un contacto estrecho el virus.

Explican que en, en total, se ha vacunado el 80% del sector: “Desde el lugar que nos toca como Asociación, agradecemos al Gobierno del Chaco y en especial al Ministerio de Salud por tenernos en cuenta y hacer posible este extenso Plan de Vacunación a lo largo de toda la Provincia”.

“Se logró gracias al trabajo mancomunado del sector público y el privado, pues creemos que es así la mejor manera de llegar a las metas, superar los desafíos y llegar a buen puerto, con un trabajo consciente y unido entre las partes. Hoy el sector dio un paso más para trabajar de manera segura y responsable”, declaró la presidenta de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos, Verónica Mazzaroli.

Además, luego de la reunión que mantuvo el Consejo Provincial de Vacunación, decidieron la incorporación de nuevos grupos estratégicos que se suman en el avance de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, para recibir la primera dosis, entre los que encuentran:

-Personal de iglesias, sinagogas, templos -Personal de gimnasio -Personal de organización de empresas organizadoras de eventos -Personal de la Asociación de Desmotadores Algodoneros -Personal de empresas constructoras -Matriculados de Ciencias Económicas: Menores de 50 años y Empleados del Poder Judicial, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here