El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, continuó en la localidad de Ramada Paso su recorrida por el interior provincial que había iniciado horas antes en Paso de la Patria. Acompañaron en la ocasión, las diputadas nacionales Sofía Brambilla e Ingrid Jetter; los ministros provinciales Claudio Polich (Obras Públicas), Adán Gaya (Desarrollo Social) y Buenaventura Duarte (Justicia); los legisladores provinciales José Enrique Vaz Torres, Any Pereyra y Manuel Ignacio Aguirre; el interventor del Invico, Julio Veglia y otras autoridades de la zona.

En Ramada Paso entregó herramientas a 15 emprendedores en un acto desarrollado en el Complejo Recreativo y Turístico de la Laguna Curuzú Jaime. “Tiene que ver con ayudar a quienes tienen ganas de salir adelante, porque son verdaderamente el motor de la economía y nosotros queremos demostrarle que los estamos acompañando, porque los correntinos juntos vamos a salir adelante”, resaltó Valdés.

Nueva piscina, más turismo

Al iniciar su alocución en el Complejo de la Laguna Curuzú Jaime, Valdés ya se había mostrado contento de visitar la localidad y elogió el balneario local en el que se desarrolló el acto. “La verdad, le va cambiando la fisonomía”, sostuvo el Mandatario sobre el lugar. Agregó que el mismo “da la posibilidad de tener un turismo de lagunas” y que “combinarlo con un parque acuático es muy buena idea”.

En ese sentido, Valdés recordó su compromiso de hacer una pileta en el lugar, cuya obra está en plena ejecución. “Estamos a poco tiempo de terminar y está quedando realmente muy bien”, dijo luego y adelantó que en breve volverá al lugar para concretar la inauguración respectiva.  

En tanto, para mencionar otras acciones del Gobierno provincial en la localidad, dijo que “estamos ayudando con el Plan Limón a pequeños productores y estamos haciendo viviendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here