El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, viajó a la capital provincial para reunirse con la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, y luego en la Ciudad de Buenos Aires, hizo lo propio con el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, con el propósito de dialogar sobre diversas cuestiones en referencia a la promoción turística y las necesidades del Municipio.

Por un lado, Felice mantuvo un encuentro con Soledad Martínez, quien asumió en dicho puesto en el mes de mayo. Al respecto, Felice manifestó que la reunión fue sumamente positiva, ya que le permitió exponer las necesidades del destino y la Costa Atlántica. Además, se trataron temas como proyectos para la segunda parte del año, si la pandemia lo permite, en los cuales se incluyen fiestas patronales. Respecto a eso, Felice indicó que “La realidad es complicada, aunque con esperanzas de que en la segunda parte del año podamos implementar la vuelta de fiestas populares y trabajar en la recuperación del turismo”.

Además, junto a Martinez, conversó acerca del «Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística», una herramienta generada por el gobierno provincial, e implementada en nuestro Municipio, para brindar respaldo económico a establecimientos de dichos sectores.

Otro de los puntos a tratar fue la preocupación por el sector hotelero y gastronómico. En consecuencia, Felice indicó que “Analizamos los protocolos y la posibilidad de modificar algunos en beneficio de estos sectores, como en hotelería, implementar cambios en piscinas abiertas y saunas”.

El segundo encuentro fue con el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, con quien el Secretario municipal dialogó sobre las próximas acciones de promoción para el partido de Villa Gesell, una vez que la pandemia haya finalizado y dialogaron además acerca del nuevo y moderno Aeropuerto con el que contará la ciudad bonaerense a partir del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here