Con el propósito de trabajar en conjunto a mediano y largo plazo, la Gobernadora Arabela Carreras se reunió este martes con representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica Zona Atlántica.

Se trata de planificar acciones futuras, sobre todo para el próximo verano, que logren plasmar todo lo que se tenía pensando hacer antes de la pandemia y que ayuden al sector a salir de una situación compleja.

“Estuvimos hablando de la situación actual esperando para el verano poder ver la forma de desarrollar todo lo que teníamos pensado”, sostuvo el presidente de la Asociación, filial FEHGRA, Julio Pondal, quien estuvo acompañado por Agustín Rodríguez.

Dentro de los puntos principales a trabajar, Pondal mencionó el proyecto para el crecimiento gastronómico en Viedma, y las obras de infraestructura turística que se están desarrollando en La Lobería, a fin de potenciar su desarrollo y puesta en valor.

“Está el proyecto de desarrollar toda la costa de río, con la licitación de determinados lugares a través del Municipio de Viedma para el desarrollo gastronómico; y en la zona de costa, tenemos La Lobería con la conversión de la electrificación de monofásica a trifásica que nos va a permitir trabajar muy fuerte en esa zona”, explicó Pondal.

En este sentido, destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Provincia: “En los últimos años, logramos amalgamar muy bien el trabajo conjunto entre lo privado y estatal; la pandemia va a pasar y tenemos que apostar a todo lo que se nos viene. El Ente local más el  acompañamiento de la provincia, tiene que dar buenos frutos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here