El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar, y el intendente de la Ciudad de Berisso, Fabian Cagliardi, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para el dictado de capacitaciones gratuitas destinadas al sector de la región.

Durante el encuentro, que se realizó el 18 de junio, se acordó la realización de jornadas de capacitación para Mozos y Camareras – Nivel Inicial, continuando con las acciones que la Asociación viene realizando desde el comienzo de la pandemia en 2020. Las autoridades presentes coincidieron en destacar la importancia de estas jornadas de formación gratuitas, en el marco de la emergencia sanitaria actual, y al mismo tiempo para mejorar los desempeños de trabajo de cada establecimiento.

De esta forma, la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su zona de influencia continúa acompañando a los establecimientos de la Provincia, en el marco de acuerdos de cooperación institucional con los municipios.

También estuvieron presentes el coordinador de la Oficina de Empleo de Berisso, Javier Sebastián Ibarra; y el coordinador de Juventud del Municipio, Juan Pablo Holubyez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here