Con protocolos de seguridad sanitaria vigentes y actualizados, y con nieve en todos los centros invernales, la región habilita la actividad turística y espera recibir visitantes de todo el territorio nacional

Patagonia abre las puertas a una temporada invernal con las particularidades que conlleva el contexto sanitario, pero con sus escenarios naturales exhibiendo la misma belleza de siempre. La región, se preparó para recibir de forma segura a los turistas, garantizando el cumplimiento de protocolos en los alojamientos y servicios turísticos habilitados.

Las diferentes provincias ya anunciaron la apertura oficial de su temporada y la puesta en funcionamiento de los diferentes centros de esquí. De esta manera, las provincias de Chubut y Tierra del Fuego abrirán oficialmente la temporada invernal el día 2 de julio, mientras que La Pampa, Neuquén y Río Negro lo harán el 9 de julio. Santa Cruz, por su parte, mantiene abiertos los atractivos turísticos como hasta el momento.

Cabe recordar que Patagonia fue la primera región del país en verse distinguida con el Sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, un aval internacional que contribuye a posicionar el destino en un aspecto fundamental en el contexto actual brindando confianza sanitaria en todo el proceso turístico.

Para disfrutar con seguridad se recomienda respetar los cuidados y las normas de higiene y sanitización, y tener en cuenta los requisitos que solicita cada provincia para el ingreso. Los mismos pueden consultarse en www.patagonia.gob.ar en la sección destinada especialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here