El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que el 2 de julio, con la apertura del Cerro Castor, inicia la temporada invernal en Tierra del Fuego.

“El año pasado brindamos actividades y servicios para los residentes implementando protocolos para cada sector que garantizaron seguridad a los visitantes, este año la situación epidemiológica de la Provincia permite abrirnos al turismo nacional, brindando servicios de calidad y cumplimento con los cuidados necesarios tanto para los trabajadores como para los turistas”, resaltó Querciali.

Desde el Instituto Fueguino de Turismo destacaron el trabajo que se está realizando desde los centros invernales los cuales ante el pronto inicio de la temporada, ya se encuentran brindando servicios y preparados para recibir a turistas y residentes durante este invierno.

Con la apertura de Cerro Castor, el centro de esquí más austral, el próximo 2 de julio, Tierra del Fuego recibirá a sus visitantes con una variada oferta hasta septiembre ya que cuenta con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica. En ese marco, el centro invernal anunció que espera a los turistas “con la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve” y adelantó como novedad la nueva disposición de Rental de Morada, que ofrece ahora sus servicios de manera más cómoda, accesible y ágil a sus clientes, como así también la nueva plataforma de venta online.

En tanto que otro anuncio importante para esta temporada en Tierra del Fuego es la extensión de la Pista Provincial de Esquí de Fondo que une por primera vez a todos los centros invernales del Valle de Tierra Mayor, brindando un espacio único para los deportistas y aficionados del esquí de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here