Uruguay anunció que no participará de ese evento, ya que estaba decidido no formar parte de su versión presencial por el contexto actual del Covid-19 en Colombia.

La Feria Virtual Vitrina Turística ANATO de Colombia, la cual por primera vez desde su creación se iba a desarrollar en ese formato, una semana después que su versión presencial (16 al 18 de junio) y en la que el Ministerio de Turismo de Uruguay conjuntamente con Tour Operadores y las intendencias de Maldonado y Montevideo iban a participar así como varios países de la región, fue suspendida por resolución de sus organizadores.

El Ministerio de Turismo de Uruguay manifestó su «deseo e interés» de participar el año próximo en un trabajo conjunto con el sector privado e intendencias, como se ha realizado en dicho mercado.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística,  evento que se realiza desde 1982 y se ha transformado como el evento más importante del turismo en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here