El deslumbrante Hotel Arakur, dio a conocer su tarifario vigente con los nuevos paquetes 2021, válido para reservas emitidas hasta el 30 de Junio. Una preventa exclusiva que permitirá disfrutar de la nieve en el Fin del Mundo y al mejor precio.

Las tarifas de Paquete Ski y Ushuaia Experience están expresadas en dólares estadounidenses, por persona. Los paquetes requieren prepago dentro de las 72hs de la confirmación, flexibles dentro de la temporada reservada y no reembolsables. Aplica el  tipo de cambio Comprador Divisa del Banco Nación del día de facturación. Mantiene además una tentadora propuesta: presentando los tickets aéreos de los huéspedes, se descuenta su valor del total del paquete (máximo por vuelo 17.000 pesos).

Los medios de pago vigentes son: depósitos/ transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX (emitidas por entidades bancarias),  en un pago sin interés, en 6 cuotas fijas con 6% de recargo o en 12 cuotas fijas con 12% de recargo (exclusivo para tarjetas emitidas en la República Argentina). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here