Recientemente, se realizó una reunión de trabajo entre integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Turismo de Buenos Aires Cámara, presidida por Camilo Suárez, y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Gonzalo Robredo. Proyectan trabajar en medidas que brinden mayor previsibilidad a la actividad, entre otras acciones.

Participaron de la reunión el presidente Cámara de Turismo de Buenos Aires (CATBAIRES), Camilo Suárez, y los directivos Diego Gutiérrez, Daniel Prieto, Javier Vigliero, Gabriela Akrabian y Carlos Yanelli de forma presencial; mientras que Daniel Manzella, Mariano Castex, Miguel Gonorowsky y Gastón Casoy estuvieron presentes vía Zoom. Estuvo presente también la asesora del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (ENTUR), Alina González.

Durante el encuentro se trataron las temáticas relativas a la reactivación del sector turístico, siendo eje principal de las solicitudes planteadas por las entidades integrantes de CATBaires, trabajar en medidas que brinden mayor previsibilidad a la actividad. A su vez, se planteó el tema de la cancelación de la EXPO Buenos Aires 2023. Por parte del Ente, se presentaron las estrategias y metodologías de trabajo pensadas para brindar apoyo al sector, que continúa atravesando una situación tan crítica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here