«Pasa con tu Pase» distinguirá a los servicios asociados a la gastronomía que podrán recibir público en espacios cerrados a partir de este jueves 15 de julio, de acuerdo a la actualización del Plan «Paso a Paso», que es una estrategia gradual para enfrentar la pandemia según la situación sanitaria de cada zona en particular.

Desde hoy, jueves 15 de julio, entra en vigencia la actualización del Plan Paso a Paso, una estrategia gradual para enfrentar la pandemia según la situación sanitaria de cada zona en particular. Se trata de 4 pasos graduales que van desde la Cuarentena hasta la Apertura, con libertades para quienes, en forma responsable y solidaria, cumplieron con su esquema de vacunación contra el Covid-19, restricciones y obligaciones.

El avance o retroceso de un paso a otro está sujeto a indicadores epidemiológicos, red asistencial, indicadores de búsqueda activa y trazabilidad, avance en Plan de Vacunación, entre otros.

Esta actualización del Plan entrega beneficios en términos de desplazamiento y aforo a través del Pase de Movilidad que se obtiene en mevacuno.gob.cl y mantiene las medidas de autocuidado como: uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico y ventilación de espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here