Se realizará en España, en la Catedral de Pamplona, entre el 21 y 24 de septiembre próximo.

El Ing. Ruben Moyano, creador del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable (CITRyS) y el Prof. Samuel Kozelinsky, presidente de la Fundación San José de Campo Mourao, presentaron en conferencia virtual desde Brasil, la décima sexta edición del evento que se realizará por primera vez en Europa, más precisamente en la Catedral de Pamplona, Navarra, España.

Luego de 15 congresos anteriores en diferentes ciudades de Brasil, Argentina, Bolivia y Honduras, la ciudad de Pamplona será sede del evento entre el 21 y 24 de septiembre próximo. En calidad de anfitriones, saludaron desde Pamplona, miembros del Comité Organizador, Don Gonzalo García Escobar, Gestor General del Museo Catedralicio y Don Karlos Agirre, CEO del grupo Overtrails / Itsaslur, agencia oficial a cargo de la operatoria turística. Comentaron que el evento será de tipo “híbrido” con 250 privilegiados presenciales y con la modalidad de participación “on line” por sistema streaming, desde cualquier parte del mundo en forma continuada, ya que, por la considerable diferencia horaria con varios países, todos los contenidos y ciertas actividades, tendrán libre acceso en cualquier momento y hasta en días posteriores para los inscriptos.

Independientemente de la modalidad de participación, todas las personas inscriptas, accederán al certificado oficial correspondiente. Los organizadores comentaron que ya han confirmado su ponencia, especialistas de España, Brasil, Honduras, Portugal, Argentina y Lituania para tratar los siguientes temas destacados: Turismo Religioso en Navarra; Experiencia Empresarial; Caminos y recorridos significativos, como de la Vera Cruz; de los Jesuitas en América y el tradicional de Santiago; Comercialización de Turismo Religioso; Eventos Sustentables; y Proyecto Joven, entre otros, en modalidad de conferencia, taller de experiencias o mesa de debate. Para los asistentes presenciales está prevista una excursión con cena a Roncesvalles, puerta de entrada del “Camino Francés”. Y post congreso, se organizaron diferentes circuitos de uno o varios días para conocer la región Navarra, su riqueza patrimonial y natural.

Durante las jornadas del congreso se desarrollará un workshop para que los destinos temáticos y los prestadores de servicios, promuevan sus propuestas especializadas. Los participantes por conexión de streaming, podrán acceder a “encuentros de negocios virtuales”.

Para mayor información ingresar a: www.congresoturismoreligioso.com o enviar e-mail a: eventosturismoreligioso@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here