Este jueves, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice; y el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, se reunieron con los ministros de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y de Cultura, Tristán Bauer.

«En el encuentro donde se dialogó sobre la reactivación de las fiestas populares, conversamos sobre la organización de la 25ª edición de la Chocogesell, con el ministro Lammens. Además en el Centro Cultural Kirchner, evaluamos con Tristán Bauer, el alcance de las políticas nacionales, que vertieron una inversión de más de 7,5 millones de pesos en la cultura geselina. También conversamos sobre futuros desembolsos y la presencia de músicos nacionales para la mencionada fiesta», destacó el intendente Barrera.

INSCRIPCIÓN PARA LA CHOCOGESELL

Tras el anuncio de la realización de la 25º edición de la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell”, que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de agosto, la Secretaría de Turismo junto a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes abrieron la inscripción tanto para emprendedores gastronómicos como artesanos para participar de este nuevo evento que se celebrará si las condiciones epidemiológicas lo permiten. 

De esta forma, los emprendedores del sector gastronómico de todo tipo interesados en participar deberán comunicarse con el área a cargo de Emiliano Felice mediante el teléfono 02255-458118, la web https://www.gesell.tur.ar/ o el mail eventos@gesell.tur.ar

En cuanto a los artesanos, deberán hacerlo mediante el área a cargo de Manuel Artieda, al teléfono 02255-478027.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here