Entre la estepa y el viento incesante, Visit Argentina presenta los trabajos de Sole Lara, auténtica patagónica que no deja de sorprender con sus shots y destellos de arte y luminosidad. Mirá sus grandes obras en nuestra cuenta de Instagram, Facebook y Twitter.

“Soy artista visual y mi herramienta es cualquier objeto donde pueda captar una imagen. A través de ello puedo expresar lo que siento, lo que contemplo en cada viaje y lugar nuevo que conozco”, asegura Sole Lara, la nueva protagonista de Argentina Lovers, uno de los clásicos de las redes sociales de Visit Argentina.

Sole es una verdadera NYC, es decir, Nacida y Criada en la Patagonia, donde actualmente vive y disfruta de sus días. “Lo que expreso y siento a través de mis fotografías es sin dudas mi AMOR por la naturaleza y poder compartir esta pasión es muy gratificante porque me siento orgullosa de mi lugar, mis raíces y mi historia”, completa.

Esa naturaleza tan querida por Sole es una característica que se percibe en cada una de sus capturas magistrales. Detrás de esas tomas se ve también mucha paz interior, luces tenues, ambientes pacíficos y solidarios.

Así es la Patagonia, un paraíso interminable conformado por seis provincias –La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur- y una idiosincrasia que la hace única en el mundo. Ningún viajero o viajera puede pasar por la vida sin haber pisado esta mítica región argentina.

Y ese amor y respeto por la naturaleza que tan bien remarca Sole serán las claves del turismo post-pandemia. Por eso, se resalta una vez más que Argentina, con su territorio privilegiado y alrededor de 50 áreas protegidas, se posiciona como un destino ideal para reactivar el turismo internacional.

No te pierdas la oportunidad de ser vos la próxima protagonista y de enamorarte de nuestros destinos. Dejanos tu iniciativa en nuestro correo socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina se encarga de la difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here