Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- celebraron la elección de Gustavo Hani como presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Para FAEVYT la unión de los actores del turismo para elegir a su nuevo presidente da cuenta de una maduración de todos los sectores que componen la industria para recuperarnos, en conjunto, de la crisis que estamos atravesando y volver a reposicionar al turismo como uno de los pilares económicos de Argentina.

«Representa un orgullo para nuestra Federación la elección de Gustavo Hani al frente de la CAT; esto habla del rol preponderante que los agentes de viajes tenemos en la industria turística. Es un día de celebración para FAEVYT, no tenemos ninguna duda del aporte que el liderazgo de Gustavo Hani le dará a la continuidad del trabajo en la Cámara Argentina de Turismo, sumando diálogo y herramientas para la promoción de los distintos actores que componen nuestra industria» expresó la entidad a través de un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here