El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con la directora ejecutiva de la obra social de jubilados y pensionados, Luana Volnovich, para dialogar sobre las prestaciones que realiza el organismo nacional en Villa Gesell.

Asimismo, durante el encuentro, Barrera suscribió el convenio que tiene como fin adherir al Programa Nacional de Turismo Social para fomentar el turismo y promover las actividades recreativas de los afiliados de PAMI que deseen viajar al municipio.

Gestiones con PAMI fomentar el turismo de tercera edad

Cabe destacar que la semana anterior el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, mantuvo una reunión en la sede central de PAMI con el gerente de Participación e Inclusión Social, Pablo Suárez, por el convenio que firmará el intendente Gustavo Barrera para adherir al Programa Nacional de Turismo Social.

La iniciativa incluye las modalidades de miniturismo y paseos en el día, con actividades recreativas y de esparcimiento, para los afiliados de PAMI que deseen viajar a Villa Gesell en salidas grupales organizadas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here