En el marco del Acuerdo firmado por FEHGRA y la empresa PedidosYa, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación organiza este Seminario virtual, orientado a empresarios gastronómicos pertenecientes a las Filiales en todo el país. Se lleva a cabo el 10 de agosto.

El Seminario virtual ¿Cómo autogestionarse en PedidosYa?, a cargo de los especialistas Daviherlys Peña, Andrea Pecorelli y Jesús Servigna, abordará temas como Actualización de Catálogo, Creación de Usuarios, Manejo de Turnos y Disponibilidad del Local, y Vías de contacto, entre otros.

La cita es el 10 de agosto, a las 16 hs., y se pueden inscribir en el siguiente enlace
La pieza gráfica contiene el código QR para realizar la inscripción desde dispositivos móviles.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de los empresarios gastronómicos y, a la vez, mostrar las ventajas de la app como herramienta de gestión y venta, la Federación organizará durante agosto tres webinar de 30 minutos para asociados de las Filiales. Las capacitación se desprenden del Acuerdo firmado con la empresa PedidosYa, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y que establece topes máximos en las comisiones que abonan los restaurantes, bares y comercios de despacho de comida afiliados a FEHGRA. Los topes acordados son del 10% para estar presentes en las plataformas virtuales -market place- y de un máximo del 18% si se incluye el servicio de logística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here