Realizar modificaciones en las reservas con fecha asignada de vuelo desde ahora es más fácil y rápido. Aerolíneas propone esta nueva alternativa para que los usuarios puedan autogestionar y elegir las posibilidades de cambios y reprogramaciones ingresando simplemente el código de reserva y el apellido.

En el sitio web de Aerolíneas Argentinas, ya está habilitada la opción modificar vuelos, que brinda la posibilidad de realizar cambios online y de manera simple y directa por el pasajero, una herramienta que será anunciada de manera oficial en las próximas horas.

De ese modo la compañía aérea estatal retoma un proyecto que estuvo cerca de implementarse a finales de la gestión de Mariano Recalde al frente de la misma y que fue postergado con el cambio de gobierno en 2015.

Desde su web Aerolíneas recomienda antes de realizar un cambio, leer bien las siguientes consideraciones

El nuevo sistema permitirá, en una operatoria normal -sin considerar los avatares ocasionados por la pandemia-, que el pasajero realice un cambio desde su teléfono, si su vuelo fue cancelado o quiere modificarlo por cualquier motivo, sin tener que llamar al call center ni realizar largas colas en el aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here