El Centro Comercial e Industrial de Paraná, celebra su 123º años de su creación. Luego de un período complicado por la pandemia y con una nueva gestión al frente, la Institución vuelve abrir sus puertas a la sociedad.

Honrados de ser la Institución más antigua de Paraná, que, gracias a las voluntades de todos sus integrantes, desde hace más de 100 años, se involucra en representar a las pymes de la ciudad, valorando la producción local, el comercio legal y la libertad de desarrollar una actividad económica independiente.

Con un equipo de trabajo interdisciplinario para la nueva labor del CeCIP, incluyendo a representantes de las Cámaras del Micro Centro y Cinco Esquinas, como también la participación de nuevas generaciones, como es el sector de Jóvenes, y en especial, el rol de las Mujeres en la Entidad. Sin olvidar el propósito más importante de la Institución, sus SOCIOS, a quienes invitan a interactuar por todos los medios de comunicación y trabajar en incrementar y sostener el Comercio, la Industria y los Servicios para fomentar mayor inserción laboral, mejorar la calidad de vida en la ciudad y achicar la brecha de la desigualdad.

“PRIMAVERA EN EL CECIP”

Una de las actividades programadas desde el CeCIP para este nuevo año de vida, es un CONCURSO DE VIDRIERAS haciendo referencia a la primavera que se aproxima. El mismo busca estimular la creatividad, mejorar la comunicación de las vidrieras de Paraná y embellecer los espacios de todos los comercios.

Desde el 26 de agosto queda disponible la propuesta a todos los interesados en concursar por importantes premios, donde el primer lugar será elegido por jurado; y el segundo, será la vidriera más votada en la App de Instagram de la Institución (@centrocomercialparana)

Sobre el concurso.

Con participación abierta a todos los Comercios, Industrias y Prestadores de Servicios que tengan local en cualquier zona de la Ciudad de Paraná, sin necesidad de ser socio del CeCIP, podrán concursar cumpliendo todos los requisitos del reglamento, entrando a www.centrocomercialparana.com.ar encontrará las bases y condiciones de participación.

Pensando en este concurso, el CeCIP desarrolló dos capacitaciones sobre arquitectura comercial a cargo del Arq. Jorge Lema, para identificar el valor de estos espacios, que estructuras utilizar, el impacto de los colores, etc. La grabación de las mismas, están a disposición en el canal de Youtube del Centro Comercial. Para comunicarse con el CeCIP puede hacerlo al mail info@centrocomercialparana.com.ar, por Whatsapp (343-4549639) o visitando las redes sociales y la web del Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here