El intendente Gustavo Gennuso sostuvo que «es preocupante y poco serio que una empresa haga mentir a los pibes». El funcionario se mostró visiblemente indignado por el supuesto viaje de egresados clandestino con cuarenta y cuatro estudiantes alojados en un complejo del cerro Catedral por la empresa SolMax, que fue denunciada por el Municipio ante la Policía Federal.

En su programa «El intendente responde», que se emite cada sábado por El Cordillerano Radio (FM 93.7), Gustavo Gennuso hizo mención al polémico tema que trascendió este viernes, cuando el municipio de Bariloche denunció un viaje de egresados clandestino.

“Una empresa hace trampa y trae estudiantes, les hace mentir a los jóvenes diciendo que vienen de a cuatro, coincidiendo todos en un mismo hotel. Es preocupante y poco serio que una empresa haga mentir a los pibes”, destacó Gennuso y agregó que “esto habla mal de los pibes, que ya son grandecitos, tienen entre 18 años y 19 años, y también de los padres. ¿Qué les están enseñando a los pibes? Este es el país de la trampa”, expresó, según publicó El Cordillerano en su sitio web.

En ese sentido el funcionario detalló que “hicimos la denuncia en la Justicia federal porque se está violando un DNU, aunque lo evidente a veces no se puede probar. ¿Cómo confiamos en cuidarnos todos si los padres aprueban la trampa?”

El municipio realizó este viernes un operativo con inspectores municipales en el hotel Base 41, donde constataron que los cuarenta y cuatro jóvenes viajaron todos juntos, el mismo día y se alojaron en el mismo hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here