El costo estimado es de hasta 60 millones de dólares provenientes de un crédito del BID, cuya devolución será efectuada en pesos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó un convenio con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, para la construcción de una segunda calzada, repavimentación y ensanche de la ruta provincial 41, en un tramo existente entre los municipios de Mercedes y San Andrés de Giles.

Según informó la gobernación, en el acta acuerdo se estableció que el Ministerio del Interior gestionará ante el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional la asignación de la inversión.

El costo estimado es de hasta 60 millones de dólares provenientes de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuya devolución será efectuada en pesos.

Asimismo, la Provincia realizará la inspección y supervisión de la ejecución de las obras sobre este tramo, que conecta a las rutas provinciales 2 y 9, de acuerdo a las especificaciones técnicas detalladas en la licitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here