Este martes, en la audiencia pública de la Autoridad Aeronáutica Civil en Colombia, la empresa Viva Air confirmó su intención de volar por primera vez hacia nuestro país. En tanto, Avianca presentó la nota para solicitar en la próxima audiencia ampliar sus rutas hacia la Argentina.


«Este logro resulta de la gestión llevada adelante en junio pasado con ambas en Colombia desde el Inprotur, cuando participamos de la Feria Anato, a la cual fuimos con el firme objetivo de trabajar en la ampliación de la conectividad de Argentina con el mundo»- explicó el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

En ese sentido el funcionario expresó además que «esas gestiones dieron hoy su fruto cuando ambas empresas solicitaron que se sumen nuevas rutas para conectar las ciudades de Medellín y Bogotá con Buenos Aires y Córdoba con hasta siete vuelos semanales».

Cabe recordar que en el marco la feria Vitrina Turística ANATO, que se desarrolló en Bogotá, Colombia, las autoridades nacionales se reunieron con Félix Antelo, presidente y CEO de la aerolínea colombiana low cost Viva Air, en busca de nuevos negocios y acciones para poder tener más turistas cuando la frontera se reabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here